1. Abrimos word 2007.
De manera predeterminada se abre un documento en blanco. Dèjelon abierto. Si lo cierra, no estaràn disponibles los comandos del paso siguiente.
2. Creo la carta o documento.
3. damos clic en la ficha correspondencia.
Utilice los comandos de la ficha correspondecia para combinar correspondencia.
Trabajando en el documento principal.
4. En la ficha correspondencia, en el grupo iniciar combinacion de correspondencia, haga clic en iniciar correspondencia.

5. Haga clic en carta. O segun el tipo de documento que desee trabajar.
5. Haga clic en carta. O segun el tipo de documento que desee trabajar.
6. Haga clic en escribir nueva lista, o si ya existe utilizar lista Exixtente... O contacto de Outlook...
7. Luego muestra el siguiente cuadro . Para crear lista de direcciones, damos clic en el boton personalizar columnas donde nos muestra un listado de nombres de campos por defectos del programa. En nuestro caso seleccionaremos y eliminaremos los campos que sobren y luego agregaremos los que nos falten para nuestra lista combinadas de direcciones, tambien los ordenaremos usando los botones subir y bajar.



Quedando asì la segunada lista con 7 campos ya ordenados.

8. Ingresaremos los registros por ejemplo, y al terminar damos clic en aceptar y le asignamos un nombre "Administracion documental" y cilc en guardar.
Quedando asì la segunada lista con 7 campos ya ordenados.
8. Ingresaremos los registros por ejemplo, y al terminar damos clic en aceptar y le asignamos un nombre "Administracion documental" y cilc en guardar.
8. Luego insertamos los campos que puedan combinar y separar con signos de puntuacion. Por
ejemplo, para crear una direccion , puede colocar los campos en el documento principal de la carta de esta manera; damos clic en ficha insertar campos combinados y podemos aplicarles formatos de color, negritas, y subrayado, cursivas, entre otras. ejemplos.
"nombres" "apellidos""empresa"
"titulo o cargo"
"telefono"
"correo"
"ciudad".
9. Ejemplo de documentos con campos combinados. Recuerde que los campos se insertan en el lugar del documento o segun el formato- tipo del mismo.
Pra ver los datos combinados ocultos en los campos haga clic en el boton vista previa de resultado y se vera asì: Antes "Nombres". y despues ANTONY, podemos mirar registros siguientes, buscar, comprobar errores, en finalizar y combinar nuestros datos combinados. Esta barra de herramientas te permite editar e imprimir tu combinacion de correspondecia.
ya esta listo para imprimir tu combinacion de clicn en finalizar y combinar luego en imprimir documentos... Y todos los registros o partes de ellos.
ya esta listo para imprimri tu combinacion de clic en finalizar y combinar luego en imprimir documentos... y todos los regitros o partes de ellos.
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